Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prenden fuego a un club gay en Sevilla: "Hay que estar muy enfermos"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prenden fuego a un club gay en Sevilla: "Hay que estar muy enfermos"


    fuego.jpg
    Prenden fuego a un club gay en Sevilla. INSTAGRAM

    Bunker, un cruising bar ubicado cerca de Resolana, denuncia que alguien ha intentado provocar un incendio quemando un rollo de papel en una puerta de madera

    El cruising bar Bunker Sevilla, localizado cerca de la Resolana, ha denunciado que alguien ha prendido fuego en el local este viernes de madrugada. Según ha compartido en su cuenta de Instagram, en torno a las 3.00 horas de la madrugada, el personal del club gay se percató del suceso.

    "Empezamos a notar humo en una de nuestras salas, gracias a la rápida intervención de nuestro personal, descubrimos que la antigua puerta de entrada de madera estaba ardiendo", relata el pub, que tuvo que desalojar a los clientes y llamar de inmediato a la Policía y a los Bomberos.

    A su llegada, los efectivos confirmaron que el incendio había sido provocado. "Habían metido un rollo de papel y habían metido fuego con la idea de que ardiera la puerta de madera y se propagara al interior", detalla.

    Afortunadamente, todo quedó en un susto y el fuego no se expandió. "Esto es ya jugar con la salud de la gente, hay que estar muy enfermos para hacer algo así. Esto no se va a quedar así, está todo denunciado y en fase de investigación", ha comentado el bar, que espera que la Justicia actúe ante este ataque homófobo.

    Fuente: https://www.lavozdelsur.es/ediciones...00227_102.html
Trabajando...
X