Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COGAM denuncia que Esperanza Aguirre aprovecha el 2 de Mayo declaraciones homófobas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COGAM denuncia que Esperanza Aguirre aprovecha el 2 de Mayo declaraciones homófobas

    COGAM denuncia que Esperanza Aguirre aprovecha el 2 de Mayo para hacer declaraciones homófobas

    COGAM, Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid, considera una tomadura de pelo las declaraciones de Esperanza Aguirre durante el 2 de Mayo en la cadena SER, en las que rebasó con mucho el respeto institucional a que le obliga su papel de presidenta de la Comunidad de Madrid y en las que dejó de representar a las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que convivimos en la Comunidad de Madrid.
    Nos produce vergüenza y un profundo malestar que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, en un día tan señalado para las ciudadanas y ciudadanos de Madrid, use su puesto para verter afirmaciones que no la competen y que son profundamente homófobas. Cuando a un sector de la población se le niega el acceso a unos recursos o a unos derechos lo que se está haciendo es discriminarlo.
    Miguel Ángel González, presidente de COGAM, declara "La señora Aguirre ha perdido completamente los papeles usando su posición para discriminar a las lesbianas, gays, trasexuales y bisexuales. Cuando a un sector de la población se le niega el acceso a unos recursos o a unos derechos lo que se está haciendo es discriminarlo. Con este tipo de declaraciones Esperanza Aguirre, y su partido, se están retratando; y nuestra labor será hacer ver cuál es el mensaje y acciones que taimadamente esconden. Entendemos que Esperanza Aguirre está abogando por la discriminación de los homosexuales y a eso, entre otras cosas, se le llama homofobia".


    COGAM- Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid.
    C/ Puebla, 9. 28004 Madrid - http://www.cogam.es - Gay-Inform/Linea Lesbos: (+34) 915 230 070 - Tel.: (+34) 915 224 517

  • #2
    ¿Hay una citación o un enlace que contiene palabra por palabra lo que dijo E. Aguirre?

    Me gustaría poder leerlo.

    Gracias

    Comentario


    • #3
      La pólémica siempre es la misma y COGAM, le da caña a la Presidente de la Comunidad de Madrid. Te dejo el link, además te lleva a las fuentes originales. “A mí no me gusta que se llame matrimonio” Frase de Esperanza Aguirre.
      Saludos
      JB

      Comentario


      • #4
        Como fué por la radio no parece que haya quedado registrado. La noticia más completa en
        http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/5153
        Aparentemente, sólo dijo lo de que al matrimonio homosexual no habría que llamarlo matrimonio.

        Ver también http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/5083

        Comentario


        • #5
          ¡Perfecto!

          Gracias, vosotros. Así que puedo ver, por una vez más, su discurso anti-gay disfrazado de opiñón personal, etc.

          Comentario


          • #6
            A mi todo lo que sea PP, no quiero verlo ni en pintura, son todos unos falsos, empezando por Rajoy y Acebes.

            Comentario

            Trabajando...
            X