Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por primera vez el distrito de Sant Andreu cuelga la bandera del Arco iris

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por primera vez el distrito de Sant Andreu cuelga la bandera del Arco iris

    Por primera vez el distrito de Sant Andreu cuelga la bandera del Arco iris

    El pasado 17 de mayo sábado, con motivo del Día Mundial contra la homofobia, el distrito de Sant Andreu colgó la bandera del Arco iris, con su regidora al frente, la Sra. Gemma Mumbrú, la cual expreso su apoyo a esta jornada tan necesaria, tanto dentro, como, especialmente, fuera de nuestras fronteras, donde la homosexualidad y transexualidad es perseguida e incluso en algunos países con la condena de pena de muerte.

    Para este acto, asistió la asociación Grup d’Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG), asociación con sede en este distrito de la ciudad y ATC Libertad, Asociación de Transexuales de Cataluña, que junto con la Sra. Gemma Mumbrú, colgaron la bandera en la sede del distrito de Sant Andreu, y después asistieron a una recepción ofrecida por la regidora en la sede del distrito de Sant Andreu.

    El presidente de la asociación GAG, José Benito Eres, destacó la importancia de este acto, que adquiría una especial relevancia, ya que ese mismo día había convocada una manifestación ultraderechista y homofoba en la ciudad de Barcelona convocada por Alianza Nacional, pero, no autorizada por el Gobierno. Este tipo de actos son necesarios mientras se continúe persiguiendo la homosexualidad y transexualidad. Recordó que en 86 países se continua persiguiendo y otros siete esta condenada con la pena de muerte.
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 19 de May, , 19:06:42.
Trabajando...
X