Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gay Circus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gay Circus

    Gay Circus
    Por Universo Gay


    Tras más de dos años de gestación nace en Barcelona Gay Circus, un estreno internacional absoluto de un nuevo concepto de circo basado en la acrobacia masculina y femenina y orientado a un público gay friendly, es decir, un espectáculo dirigido a todas las personas sin prejuicios.


    gay circus, barcelona

    En este evento, de dos horas de duración, participa una selección de 27 reconocidos artistas internacionales de gran prestigio galardonados en los principales festivales circenses (Mónaco, Paris, Budapest, Massy…) y triunfadores en las pistas más célebres del panorama mundial.

    A menudo el mundo del circo ha traducido el paso a dos de la danza al trapecio, la acrobacia o la contorsión. Con frecuencia asistimos a números circenses que presentan como hilo conductor de una historia de amor... ¡pero siempre entre personas de diferentes sexos! En Gay Circus los números hacen bandera del amor homosexual.

    Instalada en el céntrico Moll de la Barceloneta, la gran carpa Gay Circus ofrece cabida para 1.080 espectadores en cada representación. Sin embargo, los interesados en asistir deberán darse prisa porque sólo habrá funciones del 25 al 28 de julio, dentro del programa de los Euro Games 2008.
Trabajando...
X