Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las asociaciones LGTB, delante de las catedrales este sábado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las asociaciones LGTB, delante de las catedrales este sábado

    Las asociaciones LGTB, delante de las catedrales este sábado

    Escrito el 10-12-2008 por Kelsen


    Después de la infame postura que la Santa Sede ha decidido mantener en contra de la propuesta de Francia ante la ONU para instar a los países homófobos a la despenalización de la homosexualidad, diversas asociaciones LGTB van a estar muy presentes este sábado en varias ciudades de toda España.
    Desde el Obispado de Tenerife en la Laguna, frente al cual Algarabía va a realizar una concentración, hasta el bulevar de Donostia (San Sebastián), convocados por Gehitu, pasando por la puerta de la catedral de Ávila, frente a la cual convoca Lesgávila, el Arzobispado de Valencia, animados por Lambda, o el palacio Arzobispal de Sevilla, convocados por ATA y DeFrente, así como en Alicante, habrá concentraciones y lecturas de manifiestos para condenar la postura del Vaticano.

    En Madrid COGAM ha convocado a todos los madrileños frente a la Catedral de la Almudena y Arcópoli hará una cartelada informativa. Desconocemos que desde otros colectivos se hayan convocado por el momento actos en contra de la postura del Vaticano.
Trabajando...
X