Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a 26 años de prisión al asesino de un homosexual al que engañó para robarle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Condenan a 26 años de prisión al asesino de un homosexual al que engañó para robarle

    Condenan a 26 años de prisión al asesino de un homosexual al que engañó para robarle

    Actualizado 17-12-2008 17:14 CET


    Barcelona.- La Audiencia de Barcelona ha condenado a 26 años de prisión a Eduard I. como autor del asesinato con alevosía y ensañamiento de un homosexual en el domicilio de éste en Rubí (Barcelona), en un juicio que se celebró con jurado.

    (EFE)
    La Audiencia de Barcelona ha condenado a 26 años de prisión a Eduard I. como autor del asesinato con alevosía y ensañamiento de un homosexual en el domicilio de éste en Rubí (Barcelona).

    Según el fallo de la Audiencia, se ha condenado a 22 años y seis meses de prisión por el delito de asesinato con alevosía y ensañamiento y a otros tres años y seis meses de prisión por otro de robo con violencia.
    Además, el condenado deberá abonar a la hija del fallecido la cantidad de 80.000 euros por el fallecimiento violento de su padre y otros 1.900 euros por los efectos que robó del domicilio de la víctima, que no se han recuperado.
    El crimen ocurrió el 5 de julio de 2006, cuando el procesado, de nacionalidad rumana, junto a otra persona que, según la Fiscalía, no ha podido ser "plenamente identificada ni localizada", acudieron al bar "Punto" de Barcelona, de ambiente gay, con la idea de convencer a un homosexual de que los llevara a su casa para robarle.
    Una vez en el piso, los presuntos homicidas ataron de pies y manos a la víctima con un cable telefónico y ropa que encontraron en la casa y lo amordazaron con una tela de gran tamaño, lo que, unido a la forzada postura en que fue inmovilizado, provocó que muriera por asfixia al no poder respirar.

  • #2
    La condena me parece insuficiente... yo le hubiera puesto cárcel para toda la vida, que se pudra ese mal nacido...
    Yo lo siento por este pobre hombre que ya no puede responder y que ese indeseable le ha quitado la vida de forma tan absurda.

    Comentario

    Trabajando...
    X