Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'hacker' islamista destruye una 'web' gay marroquí radicada en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un 'hacker' islamista destruye una 'web' gay marroquí radicada en España

    Un 'hacker' islamista destruye una 'web' gay marroquí radicada en España

    El pirata informático dejó la foto de cinco ahorcados por homosexuales en Irán

    Las web israelíes y argelinas han sufrido, con relativa frecuencia, duros ataques de los hackers marroquíes, pero en la noche del jueves al viernes uno de ellos se estrenó destruyendo una página española: la de la asociación Kifkif que desde España intenta ayudar a los homosexuales en Marruecos.

    De la web de Kifkif un pirata informático, que utiliza el apodo de Al Walid, borró todo y sustituyó su portada por unas azoras del Corán que condenan la homosexualidad y una fotografía de cinco gays ejecutados años atrás en la horca en Irán públicamente.
    La página digital marroquí Hespress se apresuró en entrevistar al supuesto pirata, que explicó que actuó en defensa de "los valores islámicos" y para evitar que los menores de edad se pervirtieran si, navegando por la Red, se topaban con la página de Kifkif.
    "Los fundamentalistas islámicos siguen empeñados en no dejarnos el menor resquicio de libertad", ha comentado Samir Bargachi, el joven coordinador de Kifkik, al enterarse de la destrucción de su web. Desde que el mes pasado, él y Paco Ramírez, secretario general de la organización española de homosexuales Colegas, hicieron una pequeña gira por Marruecos, parte de la prensa, con el diario islamista At Tajdid a la cabeza, no para de atizarle.
    Otras publicaciones más modestas, como Al Michaal (10.000 ejemplares de venta) o Tel Quel (22.000 ejemplares), se han mostrado más comprensivas. El Ministerio del Interior marroquí publicó el pasado fin de semana un comunicado en el que constata que "surgen voces a través de los medios de comunicación que intentan hacer apología de comportamientos innobles que constituyen una provocación para la opinión pública nacional y no tienen en cuenta los valores morales y doctrinales de nuestra sociedad". Prometió hacer frente a aquellos cuyas "actuaciones son contrarias a nuestros valores religiosos o morales".

  • #2
    Sabes los fanaticos religiosos y homofobos pueden hacer todo lo que quieran pero jamas podran acabar con los homosexuales,cada dia nacen muchos y hoy por hoy en el siglo 21 somos mas fuertes y no nos dejaremos vencer por unos intolerantes,arcaicos y psicopatas

    Comentario

    Trabajando...
    X