Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco acusado de “homosexualizar la vida”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Telecinco acusado de “homosexualizar la vida”

    Telecinco acusado de “homosexualizar la vida
    Por Valentina

    El ataque proviene de la revista Alba, un semanario católico caracterizado por sus constantes ataques en contra de lo que llama “lobby gay”.

    En un artículo titulado “homosexualizar la vida”, el semanario católico Alba, famoso ya por sus ataques en contra de la comunidad LGBT, ataca ahora a la cadena emisora de televisión Telecinco, particularmente a quien fuera uno de sus presentadores, Jesús Vázquez, cuya condición civil aparece con un irónico entrecomillado en el artículo: “presentador ‘casado’ con su marido”.

    El objeto de crítica del citado semanario fue uno de los capítulos del programa “Supervivientes” en el que uno de los concursantes, “un ex triunfito llamado Iván” se comunicó por vía telefónica con su “novio, ‘marido’ según el concursante”.

    El semanario continúa, burlándose de las expresiones cariñosas intercambiadas por el concursante Iván Santos y su pareja:” Que si cuanto te quiero nene, que si me acuerdo mucho de tí… Total, dos hombres tortoleando, moderados por el presentador y la mayoría de la audiencia que asombrosamente no es gay ni lesbiana, aguantando el chaparrón”.

    Alba considera que las escenas proyectadas por la televisora son “cuotas obligadas de diversidad sexual” pero que no respetan la diversidad religiosa porque “de progres y tolerantes que son, no pueden ni oír hablar de nada que se acerque al catolicismo”.

    Alba, desde sus páginas, defendió al juez Fernando Ferrín Calamita, cuya conducta abiertamente homofóbica le hizo retardar la administración de justicia, con el agravante de desprecio a la orientación sexual, y de quien el semanario habla en términos poco menos que si se refiriera a un héroe. A últimas fechas, el semanario ha hecho acusaciones contra el Presidente norteamericano Barack Obama, a quien acusa de tener tratos con el “lobby gay”.
Trabajando...
X