Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo ministro de Cultura de Francia; abiertamente gay y sobrino de Miterrand

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo ministro de Cultura de Francia; abiertamente gay y sobrino de Miterrand


    El nuevo ministro de Cultura de Francia; abiertamente gay y sobrino de Miterrand



    Sarkozy nombra a Fredéric Miterrand al frente del ministerio de Cultura. De alto perfil, ha aparecido en medios franceses dirigidos al público LGTB.
    Entre los varios nombramientos que el presidente francés Nicolas Sarkozy ha hecho para reestructurar su gabinete, la prensa gala dedica especial atención a Fredéric Miterrand, sobrino del ex presidente François Mitterrand y un conocido defensor de los derechos de los homosexuales.

    La novedad radica también en que Fredéric, de 61 años, es de signo político contrario y ha sido llamado a ocupar una cartera clave en la política francesa, últimamente muy afectada por el costo político de combatir la piratería en Internet.

    Fredéric es un conocido cineasta y escritor, se declara admirador de Sarita Montiel y ha colaborado en el canal de cable gay Pink TV tanto como en el semanario Tétu, del que fue columnista.

    Según The Independent, el nombramiento cuenta con el beneplácito del ambiente artístico francés, que ve con buenos ojos al sobrino del ex presidente, pero encuentra mucho mayor resistencia entre los sectores católicos y entre los partidos políticos de derecha.
Trabajando...
X