Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La marcha gay pretende colapsar Madrid con la presencia de un millón de personas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La marcha gay pretende colapsar Madrid con la presencia de un millón de personas

    La marcha gay pretende colapsar Madrid con la presencia de un millón de personas

    El lema del Día del Orgullo que se celebra hoy es el de «Escuela sin armarios»

    Más de un millón de personas llegadas de toda España y 31 carrozas llenas de música y colorido arcoiris colapsarán hoy las principales calles del centro de Madrid con la celebración de la gran Marcha del Orgullo Gay .
    Desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España, los miles de participantes desfilarán tras una inmensa pancarta con el lema «Escuela sin armarios» que portarán, entre otros, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y los dirigentes sindicales Cándido Méndez (UGT) e Ignacio Fernández Toxo (CCOO). Unos metros por detrás, los organizadores han colocado una segunda pancarta en la que exigen al PP que retire el recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio homosexual.
    Entre los dirigentes políticos que han confirmado su asistencia también cabe destacar al coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, y al miembro de la Ejecutiva del PSOE, Pedro Zerolo, en representación de dos partidos que también participan con sendas carrozas.
    La marcha, que como todos los años supondrá una marea humana ataviada con plumas, lentejuelas, tacones y cueros, saldrá a las seis de la tarde de las puertas del Parque del Retiro y tiene prevista su llegada a las Plaza de España a las 9 de la noche. Antes de que comiencen los conciertos, se proyectará el vídeo «Orgullos@s de ser», que promoverá la educación en «la diversidad afectivo-sexual».
Trabajando...
X