Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucrania prohíbe a Elton John la adopción por ser homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ucrania prohíbe a Elton John la adopción por ser homosexual

    Ucrania prohíbe a Elton John la adopción por ser homosexual




    Ucrania no deja que Elton John (foto) adopte a un bebé de 14 meses llamado Lev, al que conoció la semana pasada en una visita a un orfanato para niños con sida, por no estar casado (el país no reconoce las parejas gais) y por tener 62 años, cuando la ley obliga a que el futuro padre no tenga 45 años más que el niño. Solo un permiso especial del Gobierno puede hacer viable la adopción.

  • #2
    Con los ojos como platos me dejan muchas historias y más, la aseptica frialdad de la burocracia.

    ¿Se deduce de lo leido, que el pequeño verá mejor velados sus intereses entre professionales (si es el caso) que entran y salen de los centros o en cuyo principio odontologico se contempla una cierta asertividad emocional respecto al infante?

    Pensaba que la implicación, vinculación y responsabilidad se valoraba como criterios importantes en estos casos.

    Noto en falta también, una información complementaria al artículo, en el cual se nos informe del "alto" indice (ironía extrema) que tiene el pequeño de ser adoptado bajo "otros interesados y anacronicos aspectos".

    No sé vosotrxs, pero en el dia a dia, observo a muchos padres y madres en general, en los cuales existe una duda muy razonable sobre su capacidad como tutores. Y allí los tienes, corriéndose a su libre albedrio! Sin más!! Y sin mayor planteamiento de responsabilidad, de la que dá un buen polvo.

    Menos mal que ya se comienza a hablar de capacidad emocional y personal y no de conjeturas sexuales para tratar estos temas?

    En serio, a veces me siento marciana en plena edad media cuando leo determinadas noticias.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario

    Trabajando...
    X