Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero de un pub de Oviedo agrede a dos jóvenes homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El portero de un pub de Oviedo agrede a dos jóvenes homosexuales

    El portero de un pub de Oviedo agrede a dos jóvenes homosexuales a los que impidió el acceso al local

    Nos hacemos eco hoy de un lamentable suceso ocurrido en Oviedo la pasada semana, que terminó con dos jóvenes homosexuales con heridas de diversa consideración tras ser agredidos por el portero de un pub. Según Europa Press, que cita como fuente una nota de prensa de Xega, el portero les prohibió la entrada en el local, aunque permitió que uno de ellos pasara para contactar con unos amigos que ya se encontraban dentro. Mientras tanto, el portero entabló una discusión con el otro chico, al parecer sin que mediara provocación alguna por parte de éste, que terminó convirtiéndose en agresión. El portero se abalanzó sobre el chico y les derribó a él y a su compañero, que salía del local en ese momento. Ya en el suelo, les propinó patadas y puñetazos así como insultos homófobos. La policía acudió al lugar de los hechos e impidió la huída del portero.
    El pasado mes de julio, una mujer transexual sufrió una violenta agresión en el gimnasio Fitness First, ante la mirada cómplice de los usuarios y responsables del centro. Xega ha mostrado su preocupación y pone de manifiesto que, pese a los derechos conseguidos por el colectivo LGTB, estas agresiones dejan ver el odio que determinados sectores de la sociedad siguen teniendo hacia gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

  • #2
    Sin cuestionar la violencia gratuita..

    "Mientras tanto, el portero entabló una discusión con el otro chico, al parecer sin que mediara provocación alguna por parte de éste,"


    ..esto no me cuadra! Por empatia, y porque sé que el mundo está casi lleno de personas idiotas y despotas, mi predisposición es a que prevalezca como veraz la versión de los compañeros.. Sin embargo, no me gusta pensar que vamos siempre de santos inocentes y que son, tambien, siempre, los demás quien inician el altercado.

    Si vamos dando esta imagen de "victimas" es como si se lo pusieramos a huevo a esa gentuza para salir en los diarios.

    Ya que no podemos evitarlas en su totalidad, por lo menos, hacer eco con objetividad y también hacer constar si es el caso, quien hizo valer su respuesta y derecho de defensa.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario

    Trabajando...
    X