Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Supremo revisará la condena a F.Calamita por retrasar la adopción

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Supremo revisará la condena a F.Calamita por retrasar la adopción

    REGIÓN MURCIA

    El Supremo revisará la condena a Ferrín Calamita por retrasar la adopción por dos lesbianas

    01.10.09 - EP | MURCIA

    El Tribunal Supremo estudiará el próximo día 22 en vista pública los recursos presentados por la Fiscalía, la acusación particular y el que fuera juez de familia en Murcia Fernando Ferrín Calamita contra la sentencia dictada contra éste el pasado mes de diciembre por el Tribunal Superior de Justicia en dicha provincia. Se le impuso una pena de dos años, tres meses y un día de inhabilitación y el pago de 6.000 euros por el retardo «malicioso» en los trámites de adopción de una menor por la compañera sentimental de la madre biológica de la pequeña.
    La Sala que revisará este caso estará compuesta por los magistrados Adolfo Prego, como presidente, Perfecto Andrés, Miguel Colmenero, Luciano Varela y Siro García, que será el ponente de la sentencia, según informaron a Europa Press fuentes de la acusación.
    La condena dictada en su día contemplaba el agravante de «desprecio a la orientación sexual de la adoptante» e incluía también el pago de las costas.

  • #2
    Holasss,

    U-u, que miedo me da que el supremo revise causas que han sido penadas con toda justicia.
    Espero que su sentencia sea mas dura que la que le impusieron a Calamita en su dia, pero mucho me temo que solo va a servir para atenuar su condena y dejarlo en agua de borrajas.

    Besos,

    Marta Salvans

    Comentario

    Trabajando...
    X