Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un joven heterosexual, víctima de la violencia homófoba en Roma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un joven heterosexual, víctima de la violencia homófoba en Roma

    Un joven heterosexual, víctima de la violencia homófoba en Roma
    Enviado dosmanzanas el 27 Octubre 2009

    En la noche del pasado viernes, tres jóvenes atacaron a un chico heterosexual de 30 años al que creyeron gay por su manera de vestir demasiado “alternativa”.

    El joven agredido, periodista de la revista musical Rumore, volvía de un concierto en la zona de Ostia (Roma) cuando tres jóvenes salieron a su encuentro con el saludo romano al que él no respondió. Inmediatamente, los agresores comenzaron a golpearlo gritándole “maricón comunista” y causándole fracturas en la nariz y la rotura de una costilla.

    El Consejo Comunal de la ciudad de Roma ha manifestado su condena ante este nuevo caso de violencia de base homófoba, y su preocupación por la alarmante agresividad que caracteriza a las generaciones más jóvenes. Según ha declarado su presidente, Marco Pomarici “es necesario intervenir con la máxima dureza”, y ha recordado asimismo la importancia de promover una campaña contra el bullismo, que desde hace casi un año viene proporcionando en las escuelas material informativo y psicoterapeutas para educar en la cultura del respeto y de la tolerancia.

    Por su parte, el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, del partido de Berlusconi, ha pedido una “respuesta represiva” y una mayor atención a las periferias, considerando que el problema tiene su origen en “los grupos de chicos marginados que intentan autoafirmarse de esta manera”. Al mismo tiempo, ha anunciado “un proyecto contra el bullismo y contra la intolerancia” y la futura creación de un “Observatorio contra las discriminaciones”.



  • #2
    Los chicos marginados

    son la mano ejecutora por sus carencias, entre otras, de formación personal. Pero los que realmente diseñan las ideologias y estrategias de tamañas patologias, no son ellos, sino gente de poder, doble cara y tripe moral.

    ..Encima, para mas miseria, debemos aguantar la insolencia de sus maltrechos cuestionamientos sobre nuestras capacidades.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      Homofobas que pena dan!!

      Ya he escuchado varios casos asi, me parece que no aceptan que el mundo ya no es como antes ahora esta cambiando ya nose puede seguir viviendo con esa tradicion que dieron nuestros antepasados de que si es homosexual se les dice maricon o no seles habla y se los excluye del mundo social, que falta de madures al pensar que porque una persona no es como tu o normal entonces no nos acercamos a el.

      Comentario

      Trabajando...
      X