Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evangélicos, ortodoxos y católicos se unen contra el matrimonio gay aprobado Mexico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evangélicos, ortodoxos y católicos se unen contra el matrimonio gay aprobado Mexico

    Evangélicos, ortodoxos y católicos se unen contra el matrimonio gay aprobado en la capital de México
    Por Andres Bacigalupo
    Las tres Iglesias, a través del Colegio de Abogados Católicos del país, anunciaron que combatirán la nueva legislación. Pretenden que el gobierno federal intervenga en el tema.



    La ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, aprobada por los parlamentarios del Distrito Federal de México, sigue generando reacciones de rechazo entre los sectores más conservadores del país.

    Ahora, en una inédita “acción conjunta”, jerarcas de las Iglesias Católica, Cristiana Evangélica y Ortodoxa Griega declararon que el matrimonio gay no sólo “atenta” contra la institución familiar sino que vulnera los derechos de los menores, al permitir la adopción.

    Los representantes de estas iglesias, a través de Armando Martínez Gómez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, exigieron al Gobierno Federal fijar su posición en el tema por medio de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que jurídicamente se debe establecer con claridad el concepto de cónyuge, que no sería compatible con otras leyes en el país que definen el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

    La ley: “mala y perversa”

    Según recoge el diario Vanguardia, el cardenal Norberto Rivera, sostuvo que, a los problemas que enfrenta hoy México, se suma la “mala y perversa” ley que aprobó la Asamblea que permite la unión de parejas homosexuales y la posibilidad de adoptar hijos.

    Respetamos profundamente y amamos a nuestros hermanos que tienen tendencias diferentes, sus derechos humanos siempre deben estar salvaguardados, pero no se puede pretender que sean familia, no puede pretenderse el que adopten a niños que tienen verdaderos derechos de tener un padre y una madre”, dijo el jerarca católico.

  • #2
    Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
    Ahora, en una inédita “acción conjunta”, jerarcas de las Iglesias Católica, Cristiana Evangélica y Ortodoxa Griega declararon que el matrimonio gay no sólo “atenta” contra la institución familiar sino que vulnera los derechos de los menores, al permitir la adopción.

    ...definen el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

    La ley: “mala y perversa”

    ...“Respetamos profundamente y amamos a nuestros hermanos que tienen tendencias diferentes, sus derechos humanos siempre deben estar salvaguardados, pero no se puede pretender que sean familia, no puede pretenderse el que adopten a niños que tienen verdaderos derechos de tener un padre y una madre”, dijo el jerarca católico.
    Cuanta aberracion tenemos que leer y escuchar, proviniendo de los mismos de siempre.
    ¿Como pretenden demostrar a la humanidad la jerarquia de la Iglesia, qué es ni que significa el matrimonio, o la adopcion de hijxs? Yo tengo muy presente que ellos solo estan casados con un Dios fictició y se "supone" (que es mucho suponer) que no conocen hembra alguna.
    ¿En qué contexto situan el matrimonio quienes no estan casados y solo forman una muchedumbre de homres que pretende dirijir a la sociedad bajo sus pretextos claramente machistas y discriminadores?
    ¿Con que autoridad puede la jerarquia de la Iglesia enseñar como se tienen que educar a los hijos, naturales o adoptados, cuando muchisimos miembros de esta jerarquia son pederastias (perdon efebolicos) sin condena judicial?
    Si existiera un Dios, ya les habria fulminado, por el mal uso de las bondades que predican en su nombre, aunque yo personalmente creo que si existiera este mundo ficticio "entre Dios y el diablo", la jerarquia de la Iglesia representa con total fidelidad la imagen mas diabolica que jamas se nos ha podido infundar.
    ¿Y pretenden que quienes tenemos sentimientos de amor al prójimo, a quienes rebosamos de bondad, nos unamos a sus listas?
    Jejeje,
    Ilusos ellos y quienes les siguen con la venda en los ojos, cegados por una fe que no predican.

    Besos,
    Marta Salvans Solé

    Comentario

    Trabajando...
    X