Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Chávez: "Sufrí mucho por ser gay"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Christian Chávez: "Sufrí mucho por ser gay"

    Christian Chávez: "Sufrí mucho por ser gay"
    Por Ariel Alan
    El ex RBD confesó en una entrevista cuánto sufrió en su niñez y el cambio que sintió en su vida cuando salió del armario. "La gente siempre tendrá su opinión, habrá algunos a los que les caigas bien y otros a los que no, creo que lo importante es mantenerte honesto, porque cuando muestras quién realmente eres, la gente te va a respetar'', dijo.

    “Antes era amanerado y me insultaban. Cuando estas chiquito te duele, lloras”, confesó el ex cantante de RBD Christian Chávez. En una entrevista que reproduce el portal Terra, el mexicano que ahora tiene una carrera como solista dijo que “fue un giro tremendo en su vida salir del armario”. Su primer sencillo, ¿En dónde estás?'', comenzará a escucharse en las radios a partir de la próxima semana. El álbum saldría al mercado en marzo.

    Chávez es uno de los pocos artistas latinos que han reconocido su homosexualidad de manera abierta. Tras convertirse en ídolo de miles de jovencitas hace algunos años con RBD dio un giro importante a su vida al salir del armario.

    El joven cantante mexicano adoptó rápidamente el estatus de ícono gay, por su valentía ante los medios, inclusive se casó con su pareja y tiempo después se divorcio, pero nada fue fácil para Christian quien tuvo que lidiar con toda una serie de discriminaciones y burlas por parte de la gente con la que tuvo que vivir.

    “Para mí fue muy difícil. A los 16 y 17 años me despertaba en la madrugada llorando y me preguntaba por qué no soy normal. Tardé mucho tiempo en superarlo”, sostuvo Christian. El artista todavía recuerda con dolor los ataques que sufrió de sus compañeros del colegio cuando aún era niño. “Antes era más amanerado y me insultaban. Cuando estas chiquito te duele, llegas a tu casa, te cierras en tu cuarto y lloras”, comentó.

    UN DISCO “PARA TODOS”

    El primer trabajo como solista de Christian Chávez es un paso más dentro del terreno de la aceptación, ya que a través de las canciones que escribió expresará abiertamente sus sentimientos.

    "En las letras de las canciones me enfoco al sentimiento en general, sin ponerle un él o ella, enfocado en hablar de temas generales, como el amor, la amistad, el dolor, la pérdida de una persona, acerca de la gente que te quiere frenar'', declaró Chávez en entrevista con el diario Reforma.

    "No hay una temática gay clara o concisa. Este disco es para toda la gente, es música divertida y accesible'', agregó el también actor.

    Dijo que en sus futuras presentaciones continuará cambiando el color de su cabello y jugará más con el "concepto fashion trendy mexicano'' que cuando era parte del famoso sexteto RBD, con el cual vendió más de 12 millones de discos.

    En todo caso aseguró que se mantendrá fiel a sus ideales y creencias, le guste a quien le guste. "La gente siempre tendrá su opinión, habrá algunos a los que les caigas bien y otros a los que no, creo que lo importante es mantenerte honesto, porque cuando muestras quién realmente eres, la gente te va a respetar''.
Trabajando...
X