Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente federación alema de fútbol apoya a salir del armario a los jugadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presidente federación alema de fútbol apoya a salir del armario a los jugadores

    El presidente de la Federación Alemana de Fútbol dispuesto a apoyar incondicionalmente a los jugadores que salgan del armario


    Enviado Flick el 06 Febrero 2010

    Theo Zwanziger, presidente de la DFB (Federación Alemana de Fútbol) ha manifestado que tanto él como la organización que preside están preparados para apoyar totalmente a aquellos futbolistas que se atrevan a “salir del armario” y expresar abiertamente su orientación sexual.
    Para Zwanziger, es una lástima que los futbolistas homosexuales no puedan rendir al 100% de su capacidad por “perder energías” en su esfuerzo por mantener oculta su verdadera personalidad.
    Al parecer, Zwanziger ha quedado especialmente sensibilizado ante todas aquellas circunstancias personales que afectan a la vida de los futbolistas tras el reciente suicidio de Robert Enke, el que fuera portero de la selección alemana. Enke se quitó la vida tras haber ocultado durante varios años que padecía depresiones, agudizadas tras la muerte de una hija de dos años en 2006. “Todas la personas que juegan al fútbol deben ser capaces, con sus fortalezas, debilidades y tendencias, de vivir sin miedo”, ha dicho.
Trabajando...
X