Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evo Morales achaca la calvicie y la homosexualidad a los alimentos transgénicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evo Morales achaca la calvicie y la homosexualidad a los alimentos transgénicos

    Evo Morales achaca la calvicie y la homosexualidad a los alimentos transgénicos

    El presidente de Bolivia asegura que se ha de elegir entre "la muerte del capitalismo o de la Madre Tierra"

    21/04/2010 EUROPA PRESS

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha pronunciado un discurso en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, un encuentro alternativo promovido por el país andino, en el que ha hecho una defensa cerrada del ecologismo, hasta el punto en que planteó la disyuntiva entre la muerte del capitalismo o de la "Madre Tierra".
    El presidente boliviano ha afirmado en su ponencia que la existencia de la calvicie en Europa y de la homosexualidad en todo el mundo es fruto de la ingesta de alimentos modificados genéticamente.

    MALA ALIMENTACIÓN

    Morales ha achacado la calvicie de los europeos a la supuesta mala alimentación que existe entre los habitantes del Viejo Continente. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", ha asegurado el dirigente.
    También ha situado la existencia de hombres homosexuales en todo el mundo como consecuencia de una alimentación deficiente. Según él, todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas, ha asegurado Morales.
    Morales ha destacado además las propiedades curativas de los productos tradicionales andinos, que considera más efectivos que los remedios de la industria farmacéutica occidental, y ha cargado contra productos como la patata holandesa, "que sirve para comer y comer, pero no para alimentarse", por la presencia en ella de hormonas.

  • #2
    Este tio no es idiota porque no se entrena... en fin... nosotros si que tenemos que estar orgullosos de ser gays y sin comer pollo ni nada, yo al menos no como, he dicho.

    Comentario


    • #3
      Menú del dia: Pollastre amb adorns de tantades

      Cada vegada més, com a mesura de desintoxicació informativa i d'estupideses varies, evito llegir els diaris i sentir les noticies. Amb la TV, si tinc temps i paciència, “zapineo” convulsivament tota la publicitat que em permet l'agilitat dàctil o senzillament, em dono el gust d'apagar-la.


      En quan a la política actual, com a ciutadana, sovint m'arriba a provocar una sensació molt semblant al que penso que podria ser, un gran empatx d'estómac romà al quart dia d'una d'esses orgies gastronòmiques que s'organitzaven. Amb dotzenes de porcs senglars adreçats amb cubells de melmelada de gerdons.


      I es que, a aquest món de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació, una ja veu molt barrejades la informació, la desinformació i les animalades.


      En mal dia decideixo obrir els ulls. Un senyor president diu públicament, que el pollastre que mengem a Europa, ens torna calbs i homosexuals. Torno al llit.


      Es cert que no mengem aliments sans. Cert es, que s'ha fet mal ús dels transgènics. I, seria irracional al·legar que totes les situacions i entorns no influeixen en la nostra evolució. Però lamentablement, mitja humanitat no té l'ocasió de provar cap pollastre i n'hi han de persones homosexuals.


      De forma anecdòtica i per estadística, el meu germà menja quatre o cinc vegades mes pollastre que jo que soc lesbiana i, puc assegurar, que la seva companya, està “molt contenta” amb ell. Clar que també podria ser que, com que soc lesbiana més bé de verdures, les bledes m'ajudin a mantenir en forma les mamelles.


      Pregunto, es possible que també existeixi la “testostersexualitat” ? Por què les rucades, fixe que si!

      ylake
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario

      Trabajando...
      X