Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

    Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

    "A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo". Estas declaraciones las hizo una persona de confianza de Paris Hilton después que Cristiano Ronaldo y ella tuvieran una aventura.

    A pesar de que se le ha relacionado muchas veces con espectaculares mujeres, lo cierto es que a Cristiano Ronaldo le persigue una aureola sospechosa, propiciada por noticias como la que salió hace pocos días de que se había pintado las uñas de los pies de color negro.

    Y ahora, vuelve la polémica. El diario británico Daily Star ha publicado que el jugador portugués fue visto saliendo de un bar gay de Nueva York al que había acudido acompañado por Lance Bass, ex integrante de N'Sync y que hace unos años confesó ser gay. Además, la foto que acompaña el artículo no tiene desperdicio. Cristiano Ronaldo aparece con un ajustado pantalón corto de color blanco, una gorra de color rosa y una flor en su cabeza.

    Aunque Cristiano Ronaldo está acompañado en Nueva York por su novia, Irina Shayk, ésta prefirió quedarse en su hotel.



    Fuente: www.sport.es

  • #2
    Os pongo la foto porque no tiene desperdicio. Saludos.


    Comentario

    Trabajando...
    X