Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COGAM invita al alcalde de Berlín al próximo Orgullo LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COGAM invita al alcalde de Berlín al próximo Orgullo LGTB

    COGAM invita al alcalde de Berlín al próximo Orgullo LGTB de Madrid
    Enviado Enoch el 03 Septiembre 2010

    Una delegación de COGAM asistió este pasado lunes a la
    gala de celebración en Berlín del vigésimo aniversario de Maneo, colectivo que lucha contra la violencia homofóbica en la capital alemana. Entre los asistentes al acto también se encontraba Klaus Wowereit, el alcalde abiertamente homosexual de la ciudad, al que los miembros de COGAM invitaron a asistir personalmente al Orgullo LGTB 2011 de Madrid.

    En efecto, Maneo lleva ya 20 años encadenando proyectos y acciones contra la violencia homofóbica, a veces con dificultades económicas. El propio alcalde de Berlín (presente de forma habitual en actos LGTB como el Orgullo de Berlín) aprovechó en su discurso para pedir un mayor compromiso -empezando por él mismo- a la hora de apoyar proyectos como éste.
    Durante la gala los miembros de COGAM aprovecharon para invitar a Wowereit al próximo Orgullo LGTB en Madrid. Aún no conocemos la respuesta del alcalde, pero sí indicó que ya existen acuerdos de colaboración entre ambas capitales, aunque al parecer indicó que resultaba más sencillo colaborar con ciudades como Barcelona y que esperaba que esta situación mejorase…


Trabajando...
X