Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía Nacional detiene por homicidio a un gigoló que asaltaba homoexesuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Policía Nacional detiene por homicidio a un gigoló que asaltaba homoexesuales

    LA POLICÍA NACIONAL DETIENE POR HOMICIDIO A UN GIGOLÓ QUE ASALTABA HOMOSEXUALES
    01/10/2010

    El arrestado asesinó a un hombre en Molina de Segura.

    VMPress.
    La unidad de crimen organizado de la Jefatura de Policía de Barcelona, en colaboración con agentes de la Jefatura de Murcia, ha detenido a un individuo acusado de haber asesinado a un hombre en la localidad murciana de Molina de Segura. La víctima murió por asfixia. El arrestado se dedicaba a la prostitución. Ofrecía servicios sexuales a hombres.

    El detenido, que cayó arrestado en el distrito barcelonés de Ciutat Vella esta madrugada, se había especializado asaltar a sus clientes. El sospechoso se dedicaba a la prostitución masculina y recolectaba sus contactos a través de Internet. Su mecánica era casi siempre la misma: se citaba con los clientes y en un momento determinado de su encuentro sexual, les robaba.

    Todo parece indicar que el caso de Molina de Segura siguió el mismo patrón de siempre solo que, por razones que todavía se desconocen, el detenido acabó presuntamente con la vida del hombre que le contrató para unos servicios sexuales.

    Los investigadores dan por seguro que el fallecido no es la única víctima de este presunto asesino y se cree que puede estar detrás de varios casos de robo que responden a estas características y que todavía no han sido resueltos.

    Las primeras investigaciones, llevadas a cabo por la Policía Nacional en Murcia, permitieron localizar al presunto autor del asesinato en Barcelona. Se desplegó un nutrido pero discreto despliegue policial por el distrito de Ciutat Vella que finalmente dio sus frutos. La investigación continúa.
Trabajando...
X