Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facebook elimina las fotos de una homosexual por su 'alto contenido erótico'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Facebook elimina las fotos de una homosexual por su 'alto contenido erótico'

    Facebook elimina las fotos de una macrofiesta por su 'alto contenido erótico'

    07/01/2011 09:34:19
    Facebook vuelve a censurar. La red social en Holanda ha eliminado varias fotos de una macrofiesta homosexual de Año Nuevo. Las imágenes mostraban a personas del mismo sexo besándose y en posiciones demasiado explícitas. Su "alto contenido erótico" provocó la decisión del portal, según publica el periódico holandés 'De Volkskrant'

    Las imágenes fueron realizadas en una fiesta popular por el fotográfo profesional, Jan van Breda, que las colgó en su cuenta.

    Las imágenes que no gustaron a Facebook son las típicas que se hacen durante los desfiles y marchas gay, que tienen lugar en numerosos países: chicos cachas, osos vestidos de cuero y disfraces. Besos, músculos y mucha insinuación.

    "Poco después de que colgara las fotos en mi perfil, me resultó imposible acceder a ellas. A continuación recibí un mensaje de correo electrónico, en el que me comunicaban que mi cuenta de Facebook había sido bloqueada", explicó Van Breda.

    El fotógrafo cree que los "censores" de Facebook consideraron sus instantáneas "demasiado explícitas". Dos días después de bloquearme la cuenta me llegó otro correo electrónico de Facebook donde se me pedía que eliminara todas las fotos picantes de mi perfil", contó.

    Lo curioso de todo ello es que Jan van Breda es conocido en los círculos gays de Holanda por sus fotos, realizadas frecuentemente en fiestas de homosexuales. "Sin darse cuenta, al final, me han hecho una publicidad, gratuita, formidable", sentencia el fotógrafo.



  • #2
    Hay que tener cuidado con FB, FB es estaunidense y en EEUU ya sabeis de que pie calzan con su leyes extrañas.

    Comentario

    Trabajando...
    X