Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno italiano, contra un anuncio 'gay friendly' de Ikea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gobierno italiano, contra un anuncio 'gay friendly' de Ikea

    El Gobierno italiano, contra un anuncio 'gay friendly' de Ikea

    El secretario de Estado de Familia, Carlo Giovanardi, tacha "grave y de mal gusto" una foto de dos hombres de la mano con el eslogan "abiertos a todas las familias"


    Cartel publicitario gay friendly de Ikea.


    El secretario de Estado para las Políticas para la Familia de Italia, Carlo Giovanardi, ha asegurado que un anuncio publicitario de Ikea que muestra a dos hombres dándose la mano es "grave y de mal gusto".
    Giovanardi criticó a la empresa sueca por "venir a Italia a decir a los italianos que cosa deben pensar, polemizando contra su Constitución".
    La fotografía de la pareja está acompañada del eslogan "Estamos abiertos a todas las familias", pero la campaña gay friendly de Ikea no ha terminado de convencer al pacato político italiano, quien en su día dijo que "la adopción de matrimonios gays favorece el tráfico de niños".
    Sus polémicas declaraciones han sulfurado a los partidos políticos de izquierda, así como a las asociaciones en defensa de los derechos de los homosexuales.

  • #2
    Respeto para quien?

    Esta es la iglesia que reclama "respeto" ante la ONU?

    Soy lesbiana y con mi compañera hemos comprado en IKEA. Puedo saber que "gravedad" hemos cometido en ese hecho?

    Cuánto me acuerdo del libro de Arturo Pérez-Reverte titulado "La piel del tambor" cuando leo estas cuestiones medievales. Recomiendo su lectura.

    En una de sus primeras páginas dice:

    Clérigos, banqueros, piratas, duquesas y malandrines, los personajes y situaciones de esta novela son imaginarios, y cualquier relación con personas o hechos rerales debe considerarse accidental. Todo aquí es ficticio, excepto el escenario. Nadie podría inventarse una ciudad como Sevilla.

    Serán personajes y hechos ficticios pero hay que ver lo bien que los fotocopia.

    ylake
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario

    Trabajando...
    X