Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos lesbianas denuncian al Principado de Asturias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos lesbianas denuncian al Principado de Asturias

    REPRODUCCIÓN ASISTIDA
    Dos lesbianas denuncian al Principado de Asturias

    Dos lesbianas asturianas han denunciado que los servicios de Salud del Principado les han negado sendos tratamientos de reproducción asistida por su condición sexual. La Consejería de Salud adujo que no tenían derecho a recibir este tratamiento al no tener a «un varón estéril» como pareja, según relataron ambas mujeres a Xente Gay Astur, la organización que ha hecho pública ambas denuncias en el último mes. Los dos casos se han desarrollado de forma similar: las dos mujeres solicitaron acceder a un tratamiento de reproducción asistida y, una vez iniciado el proceso, en el caso de la primera mujer, y los trámites, en el de la segunda, los funcionarios de Salud asturiano los frenaron. Por su parte, el consejero de Sanidad negó que se pregunte la orientación sexual, religiosa o política a sus usuarios y que, por tanto, no se negaría ninguna prestación a una mujer por ser lesbiana.

  • #2
    Vamos, ..por poner un ejemplo de simpleza comparativa:
    -Que es como si en Asturias se prohibiera "la sidra" porque no hay suficientes manzanas asturianas. Y por ello no aceptaran las toneladas de manzanas francesas recibidas en más de una ocasión para salvar producciones!

    Hay que joderse con la lógica manzanera!! La misma que otras "manzanas" famosas en su momento.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario

    Trabajando...
    X