Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos abuelas, el primer matrimonio homosexual de Nueva York

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos abuelas, el primer matrimonio homosexual de Nueva York

    Más de 40 parejas homosexuales se darán el "sí" durante una ceremonia conjunta en las cataratas del Niágara el lunes.
    La ciudad de Nueva York tiene previsto abrir las oficinas matrimoniales de sus cinco distritos el domingo. Esperando grandes colas, los responsables municipales dijeron que aceptarían hasta 764 parejas, pero después decidieron ampliar el número a la totalidad de 823 solicitudes, tanto de homosexuales como de heterosexuales.
    El aluvión previsto de enlaces en todo el estado ha llevado a las oficinas matrimoniales a reforzar el personal y los jueces para aprobar los matrimonios.
    Dyster estimó que la legalización de los matrimonios de homosexuales proporcionaría 400 millones de dólares a la dañada economía del estado en los próximos tres años.
    El alcalde Michael Bloomberg, que ha impulsado los matrimonios del mismo sexo, va a casar a dos hombres que pertenecen a su círculo más cercano en el Ayuntamiento en Gracie Mansion, la residencia oficial del primer edil, el domingo por la noche.
    Los activistas de las libertades civiles en Nueva York dicen que la legalización envía un mensaje al Congreso de Estados Unidos de que debe rechazar el acta de defensa del matrimonio que lo define como la unión entre un hombre y una mujer y que excluye a las parejas del mismo sexo de los beneficios federales.

    Fuente:Dos abuelas, el primer matrimonio homosexual de Nueva York
Trabajando...
X