Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parejas homosexuales USA creen que el matrimonio está mejor visto que las union civil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parejas homosexuales USA creen que el matrimonio está mejor visto que las union civil

    The Williams Institute', una organización especializada en la comunidad LGTB de Estados Unidos, ha llevado a cabo un estudio en el país para conocer cómo ven las parejas homosexuales el matrimonio y las uniones civiles. La mayoría de las parejas cree que el matrimonio cuenta con mayor reconocimiento social que las uniones civiles.

    The Williams Institute', una organización norteamericana especializada en la realización de estudios en torno a la realidad de las minorías sexuales del país, ha llevado a cabo una nueva investigación para conocer la aceptación existente por parte de las parejas homosexuales del matrimonio y las uniones civiles.

    El estudio, que ha contado con la participación de parejas del mismo sexo unidas en matrimonio en los estados en los que dicha unión está legalizada y parejas homosexuales unidas mediante uniones civiles en las regiones que tienen habilitadas esas uniones, ha dado a conocer que la mayoría de las parejas del mismo sexo valoran más el matrimonio.

    Pese a que en la actualidad se han realizado en Estados Unidos más de 140.000 uniones de parejas homosexuales, existiendo solo unos 50.000 matrimonios de parejas del mismo sexo, el estudio ha demostrado que las uniones de parejas homosexuales se producen mucho antes en los estados que permiten el matrimonio igualitario.

    Dicha información demuestra que, independientemente de los derechos que reconozca el matrimonio o las uniones civiles, las parejas homosexuales se deciden mayoritariamente a formalizar su relación cuando existe una ley de matrimonio igualitario.

    "Hemos visto importantes pruebas de que las parejas homosexuales prefieren mayoritariamente el matrimonio que las uniones civiles o las uniones de hecho", manifestó M.V Lee Badgett, encargado de las labores de investigación del 'The Williams Institute'.

    Badgett ha expresado que "las parejas homosexuales se unen en matrimonio mucho más rápido durante el primer año en el que se permite esa unión", no produciéndose dicha rapidez en los estados que aprueban leyes de uniones civiles para las parejas del mismo sexo.

    "Las parejas valoran más el matrimonio por lo que significa socialmente, en lugar de por sus beneficios prácticos", ha concluido Badgett.

    Fuente: Las parejas homosexuales de Estados Unidos creen que el matrimonio está mejor visto que las uniones civiles
Trabajando...
X