Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Político republicano ha defendido su trabajo en contra del matrimonio igualitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Político republicano ha defendido su trabajo en contra del matrimonio igualitario

    La activista estadounidense Maggie Gallagher, impulsora de distintas campañas contra el matrimonio igualitario, ha defendido al político republicano Mitt Romney, destacando que es importante que llegue a la presidencia de Estados Unidos gracias al trabajo que ha desarrollado hasta el momento en contra del matrimonio igualitario.

    La activista estadounidense Maggie Gallagher, ex-presidenta de la Organización Nacional por el Matrimonio e impulsora de distintas campañas en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, ha defendido la homofobia del político republicano Mitt Romney.

    Gallagher ha defendido enérgicamente a Romney con el objetivo de despejar las críticas de grupos de ultra-derecha que ha recibido el político en las últimas semanas, las cuales le acusan de no defender el matrimonio como la unión exclusiva entre un hombre y una mujer.

    "Mitt Romney no solo se opone a las ordenes judiciales a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, sino que ha luchado duro, incluso detrás del telón, en contra del mismo", ha defendido Gallagher.

    "Cuando la población de Massachusetts se movilizó para conseguir una enmienda que definiera el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, Romney lo apoyó", ha destacado la activista estadounidense.

    Gallagher ha pedido a los votantes conservadores de Estados Unidos que apoyen a Mitt Romney para que llegue a la presidencia del país, alegando que es el político republicano que ha llevado a cabo un mayor esfuerzo en contra de la igualdad en el matrimonio.

    Romney es uno de los candidatos a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales del próximo año 2012, siendo uno de los favoritos según las encuestas realizadas hasta el momento.

    Fuente: El político republicano Mitt Romney ha defendido su trabajo en contra del matrimonio igualitario
Trabajando...
X