Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un diputado ruso ha mostrado su rechazo al "bombardeo ideológico de los gays

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un diputado ruso ha mostrado su rechazo al "bombardeo ideológico de los gays

    Evgeny Fedorov, un diputado del Parlamento ruso, se ha mostrado contrario a los derechos de la comunidad LGTB, alegando que el país debe limitar la libertad de expresión y manifestación de las minorías sexuales para evitar un supuesto "bombardeo ideológico de los gays en este país".

    Evgeny Fedorov, presidente del Comité de Política Económica y Empresarial del Parlamento de Rusia, se ha mostrado contrario al reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGTB en el país.

    Fedorov, un diputado perteneciente a Rusia Unida, la principal formación política del país, ha defendido que el trabajo de las organizaciones de minorías sexuales supone un "bombardeo ideológico de los gays en este país".

    El diputado ruso se ha mostrado a favor de la ley aprobada en la región de San Petersburgo contra una supuesta "propaganda de la homosexualidad", alegando que se debería limitar la libertad de expresión y manifestación de la comunidad LGTB.

    "El problema de la promoción de la homosexualidad necesita urgentemente un trabajo sistemático y fundamental para asegurar que no tenga espacio en los medios de comunicación de este país", ha defendido el diputado de Rusia Unida.

    El político ruso ha mostrado su rechazo ante la presión que está ejerciendo Estados Unidos para conseguir que Rusia cumpla con los derechos humanos de las minorías sexuales del país.

    "Las autoridades de Estados Unidos tienen la intención de debilitar las tradiciones y la cultura de otros países obligando a que todos cumplan con las mismas reglas que ellos garantizan en su país", ha manifestado Fedorov.

    "No debemos ceder a la presión de la comunidad internacional. Debemos ser fuertes y garantizar los derechos de los niños y de las familias rusas, defendiendo nuestras tradiciones y nuestra cultura", ha defendido el diputado de Rusia Unida.

    Fuente: Un diputado ruso ha mostrado su rechazo al "bombardeo ideológico de los gays en este país"
Trabajando...
X