Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distrito Escolar de Estados Unidos está debatiendo el despido de una profesora homófo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Distrito Escolar de Estados Unidos está debatiendo el despido de una profesora homófo

    El Distrito Escolar del Municipio de la Unión, en la región estadounidense de Nueva Jersey, está debatiendo el despido de la profesora Viki Knox por la homofobia que defiende la misma. La profesora defendió el pasado mes de septiembre que la homosexualidad "es un pecado perverso" y que es "como el cáncer".

    El Distrito Escolar del Municipio de la Unión, en Estados Unidos, ha dado a conocer sus intenciones de llevar a cabo el despido de una de sus profesoras por la homofobia que ha defendido la misma.

    El despido afectaría a Viki Knox, una profesora del distrito estadounidense que se posicionó el pasado año 2010 en contra de la homosexualidad alegando que dicha orientación sexual es "un pecado perverso".

    La profesora, durante el pasado mes de septiembre, garantizó que la homosexualidad es "como el cáncer", provocando que las organizaciones de minorías sexuales de la región norteamericana exigieran su despido inmediato ante su incapacidad para educar a los jóvenes en el respeto a la diversidad.

    El Distrito Escolar llevó a cabo una investigación que conllevó tres meses de actividad para decidir finalmente si deben despedir a la profesora, comenzando ahora los trámites para conseguir el despido de la misma, el cual, según han desvelado portavoces del distrito, será largo y costoso.

    La profesora, mediante las redes sociales, también defendió que "la homosexualidad es un espíritu perverso que ha existido desde el principio de la creación. La palabra de Dios se refiere a ella con frecuencia. Tengo amigos y seres queridos que están practicando y viviendo como homosexuales. Tenemos cenas familiares y nos abrazamos e intercambiamos regalos pero ¿eso significa que hayan elegido una buena opción al estar en contra de la naturaleza y de Dios?".

    Fuente: Un Distrito Escolar de Estados Unidos está debatiendo el despido de una profesora homófoba
Trabajando...
X