Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un diputado conservador ha cuestionado las subvenciones a colectivos LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un diputado conservador ha cuestionado las subvenciones a colectivos LGTB

    El eurodiputado conservador Godfrey Bloom, miembro del Parlamento Europeo, ha enviado una carta a la Comisión Europea cuestionando las subvenciones que la organización lleva a cabo hacia diversos colectivos de minorías sexuales del mundo para luchar contra la discriminación.

    El eurodiputado conservador Godfrey Bloom ha causado polémica en el Parlamento Europeo, institución en la que lleva a cabo su labor, al cuestionar los recursos que destina la Unión Europea (UE) a la lucha contra la discriminación en el mundo.

    El eurodiputado ha enviado una carta a la Comisión Europea quejándose por las subvenciones que la organización destina a distintos colectivos de minorías sexuales tanto del continente europeo como de la escena internacional..

    Godfrey Bloom, perteneciente al Partido por la Independencia de Reino Unido, ha instado a la Comisión Europea ha explicar porqué se está financiando a ILGA-Europa, la principal organización europea de minorías sexuales.

    La organización LGTB ya ha explicado que dichos recursos son destinados a la lucha contra la discriminación existente en el mundo y ha recordado que sus cuentas, al recibir subvenciones públicas, son auditadas por la Unión Europea (UE).

    Ulrike Lunacek, co-presidente del Intergrupo LGTB, ha considerado que la carta enviada por el eurodiputado supone una presión intolerable hacia la lucha contra la discriminación, alegando que "el señor Bloom comienza a acosar a las organizaciones LGTB. Es un verdadero modelo a imitar por los matones de toda Europa".

    Fuente: Un diputado conservador ha cuestionado las subvenciones a colectivos LGTB de la Comisión Europea
Trabajando...
X