Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El asesino de un hombre homosexual ha sido condenado a la pena de muerte en Utah

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El asesino de un hombre homosexual ha sido condenado a la pena de muerte en Utah

    Michael Archuleta, un hombre de 49 años que torturó y asesinó posteriormente a un hombre homosexual en el año 1988, ha sido condenado por un juez del Estado de Utah a la pena de muerte por el crimen que llevó a cabo. Achuleta será ejecutado el próximo cinco de abril, aunque la fecha podría aplazarse si recurre la sentencia.

    El Estado norteamericano de Utah ha decidido que el responsable del asesinato de un hombre homosexual en el año 1988 en la región estadounidense deberá ser ejecutado el próximo cinco de abril.

    Michael Archuleta, un hombre que en la actualidad tiene 49 años, asesinó a Gordon Ray Church, un hombre homosexual de 28 años, a finales de 1988, siendo declarado culpable de haber cometido dicho crimen en el año 1989.

    Donald Eyre, el cuarto juez de distrito de Utah, ha emitido una sentencia condenando al responsable del asesinato de Gordon Ray a la pena de muerte, la cual se aplicará en breve contra Archuleta.

    El criminal será ejecutado el próximo cinco de abril por parte de las autoridades de Utah en un pelotón de fusilamiento, aunque la fecha podría aplazarse si Archuleta decide recurrir la sentencia en un Tribunal Federal de Apelaciones.

    Archuleta conoció a Gordon Ray en el año 1988, momento en el que se fue con el mismo a una zona aislada en la que, después de que Ray diera a conocer que era homosexual, lo ató, lo metió en el maletero de su coche y tras desplazarse a una zona aún más alejada de Utah, le puso los cables de la batería del coche alrededor de los testículos de Ray, con el objetivo, fallido, de electrocutarlo, acabando finalmente con la vida del mismo mediante una barra de hierro con la que le perforó el hígado, entre otros daños.

    Fuente: El asesino de un hombre homosexual ha sido condenado a la pena de muerte en Utah
Trabajando...
X