Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irán ha defendido que la homosexualidad es "un tipo de lepra que debemos frenar y ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irán ha defendido que la homosexualidad es "un tipo de lepra que debemos frenar y ...

    El Gobierno de Irán ha vuelto a rechazar las relaciones homosexuales ante la condena ejercida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en contra de la violación de los derechos humanos de la diversidad sexual en el país islámico. Las autoridades iraníes han defendido que la homosexualidad es "un tipo de lepra. Tenemos que hacer todo lo posible para frenarla y controlarla".

    Ahmed Saheed, responsable de un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la situación de la diversidad sexual en Irán, ha condenado desde el Consejo de Derechos Humanos de la ONU la violación de los derechos de la comunidad LGTB que está llevando a cabo el Gobierno de Irán.

    Las autoridades del país islámico han rechazado la condena ejercida por la ONU en contra de la violación de los derechos humanos de la diversidad sexual que llevan a cabo, alegando que la homosexualidad es "un tipo de lepra".

    El Gobierno de Irán ha defendido que los jóvenes pasan a ser homosexuales "durante o después de la pubertad", alegando que dicha orientación sexual da paso a "todo tipo de comportamientos inmorales en las familias y en la sociedad".

    Las autoridades iraníes han considerado que la homosexualidad es "antinatural, cambiable, anormal e inmoral", defendiendo que la comunidad internacional "no puede facilitar un ambiente favorable a la propagación de este tipo de lepra".

    "Tenemos que hacer todo lo posible para frenarla y controlarla, recurriendo a medidas punitivas", ha defendido el gobierno iraní, en referencia a la homosexualidad, la cual es considerada por el país islámico como una "perversión sexual que se puede corregir".

    "Como en el caso de los ex-gays, por ejemplo, los pervertidos sexuales pueden tomar una decisión consciente de abandonar la homosexualidad, restringiendo o cambiando su comportamiento sexual activo y adoptando una terapia reparadora o similar", ha defendido el Gobierno de Irán.

    Las autoridades del país islámico han defendido que distintas personas, entre ellas homosexuales, hayan sido ejecutadas en los últimos años, alegando que dichos asesinatos gubernamentales se llevan a cabo por "la importancia que el Islam concede al mantenimiento de la seguridad y de la moral de la sociedad".

    Fuente: Irán ha defendido que la homosexualidad es "un tipo de lepra que debemos frenar y controlar"
Trabajando...
X