Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos turistas detenidos por "sodomía" a bordo de un crucero gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos turistas detenidos por "sodomía" a bordo de un crucero gay

    Dos gays californianos que se viajaban en un crucero gay por el caribe fueron arrestados ayer en la pequeña isla de Dominica (que no República Dominicana) donde las relaciones homosexuales son ilegales.

    Según la policía los hombres fueron vistos desde el muelle manteniendo relaciones sexuales en el crucero Celebrity Summit. John Robert, de 41 años, y Dennis Jay, de 43 fueron detenidos por supuesta exposición indecente y sodomía y se enfrentan a una multa de 370 dólares, y hasta seis meses de cárcel.

    El crucero, que comenzó el pasado sábado en Puerto Rico, llegó a Dominica el miércoles, y zarpó hacia San Bartolomé sin John y Dennis.

    El presidente de Atlantis Events, empresa especializada en turismo gay, que se encuentra a bordo del crucero, comentó en una entrevista telefónica que esperaba que los dos hombres fueran liberados pronto.

    La presencia de cruceros gays en el Caribe resulta molesta en algunas islas del caribe. En Jamaica o Granada las leyes homófobas son apoyadas por la población, a menudo tomando la justicia por su propia mano.

    Según se comenta en la red, el presidente de Atlantis Events comento que "volverá encantado a la isla". De ser verdad, resulta indignante que no sólo no se quedase a defender a los dos hombres, si no que además pretenda poner en peligro a futuros turistas gays.

    Fuente: Dos turistas detenidos por "sodomía" a bordo de un crucero gay
Trabajando...
X