Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido nazi griego a los homosexuales "seréis los siguientes"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido nazi griego a los homosexuales "seréis los siguientes"

    El aumento de los votantes del partido nazi griego Amanecer Dorado ha conseguido que sus militantes se crezcan e incrementen el grado de su discurso rancio y ofensivo hacia las minorías sexuales y raciales en su país.
    Si al conocer el resultado de las elecciones su líder (en pleno estado de shock) comunicó que quería a todos los sin papeles fuera de su país, hace unos días le tocó el turno a la comunidad LGTB.

    Militantes de Amanecer Dorado, que obtuvo un 7 por cien en las pasadas elecciones, se dirigieron a barrio ateniense de Gazi, donde repartieron octavillas amenazadoras contra gays y lesbianas. Eso sí, siempre sin bajarse de las motocicletas donde iban montados. ‘Después de los inmigrantes, sois los siguientes’, amenaza el texto de los pamfletos, que lleva impreso el logotipo de Amanecer Dorado.





    Tras darse a conocer los resultados electorales, el líder de la organización, Nikos Mijaloliakos celebró su primera rueda de prensa tratando de obligar a los periodistas a que le recibieran de pie. ‘Levantaos, mostrad respeto al líder’, gritaron entonces los guardaespaldas ante la incredulidad de los allí presentes.

    En su discurso, que evitó presenciar una periodista que se negó a participar del espectáculo, lanzó una clara advertencia del odio que pretende promover su formación: ‘Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria’.
    Las consecuencias de estos bochornosos actos delictivos, podrían estar apunto de costarle la carrera política a la formación ya que si se repiten nuevamente las elecciones, los electores podrían castigar duramente todo este circo que han montado.
    Por el momento nos llama mucho la atención el chulazo que se ha buscado para que le acompañe a todos los actos y que no se mueve de su lado ni para ir al baño. No sabemos si es su escolta, su pareja o un compañero de partido.

    Fuente: Partido nazi griego a los homosexuales "seréis los siguientes"
Trabajando...
X