Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SuperGay... los superhéroes homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SuperGay... los superhéroes homosexuales

    Fuente: sentigog.com


    SuperGay... los superhéroes homosexuales

    La película del Hombre Araña vuelve abrir el debate sobre la homosexualidad de los superhéroes. Doble personalidad, amor y sexo a escondidas, mallas ajustadas... Motivos de interés no faltan, pero ¿cuantó de ver y cuanto de mentira hay en todos esos rumores?

    Personajes solitarios abocados a llevar una doble vida, discretos, han de cargar con la pesada losa de salvar al mundo. Y lo consiguen, pero ello no alivia sus tormentos.

    Posiblemente sea Spiderman, quien mejor salga parado de la mayoría de los superhéroes, es el menos atormentado de todos y también el más humano.

    Modelazo rojo y azul, ceñido al cuerpo y marcando paquete, quebrado de muñeca incluido, así es nuestro querido Spiderman, un joven, cosmopolita y nada convencido de tener que salvar al mundo, todo lo contrario, más bien le produce stress y solventa situaciones mortales sin perder su buen humor, con la ironía corrosiva a flor de labio.

    Bastante más oscuro y representativo de una homosexualidad más rancia, Batman aunque es por definición, un hombre solitario, en la práctica está rodeado de algunas personas que resultan indispensables, de hecho tres personas distintas han ocupado el sagrado puesto de Robin a lo largo de la historia de Batman: el primero abandonó a su jefe por unas desavenencias nunca aclaradas, el segundo murió a manos del Joker, y el tercero es su pareja actual, en fin, como la vida misma.

    Todos ellos fueron captados por él, bajo la personalidad de Bruce Wayne, para "entrenarlos" a la edad más o menos de diez años. Por si esto no fuera suficiente para catalogar a Batman de pederasta, sin necesidad de que The Sun le dedique una portada.

    Alfred: Es el mayordomo de Bruce Wayne, uno de los pocos que "está en el secreto" de lo excéntrico que puede llegar a ser su amo, y el encargado de todo lo referente al mantenimiento de la Batcueva y elementos adyacentes. Que se sepa no tiene una orientación sexual definida, aunque de tenerla no nos cabe ninguna duda de que se decantaría por disfrutar de los músculos de su amo, siempre cuidados en el gimnasio de la Batcueva, uno de los elementos fundamentales del ambiente homosexual que rodea a Batman.

    Capitán Gordon: Inspector Jefe de la policía, que al igual que los anteriores personajes, no está casado, pero pese a ello y a que Gordon se ha pasado la vida, como buen policía, entre uniformes, pensamos que el hombre no pasa de ser un espabilado al que le encanta que Batman le haga todo el trabajo. De todos los súper villanos que habitan en Ghotam City, es Catwoman, en su condición de gatita en celo, quien logra paralizar y entorpecer a Batman con sólo una insinuación sensual, de las que Robin y solo él consigue rescatarle.

    Punto y aparte merece la pena mencionar a la Mujer Maravilla, que trabaja como secretaria de un alto cargo en el Pentágono, vestida con una maya ajustada y escote generoso, jamás conoció hombre alguno, convirtiéndose asi en toda una Lesbo-heroína, que no debemos olvidar, procede de la isla donde habitan las amazonas, una especie de logia femenina y guerrera que tienen prohibido relacionarse con hombres.

    La historia de Superman, no esta exenta de escándalos y fue debido a ellos y a una supuesta misoginia, que Marvel Comics decidio matar al periodista del Daily Planet, que ante situaciones de riesgo se trasvertía de azul y, capa roja incluida, surcaba los cielos luciendo palmito. El éxito de ventas y la magia del comic, lo devolvieron a la vida y decidieron casarlo con su eterna enamorada y sufrida compañera, para acallar asi tambien los rumores de su presunta homosexualidad, haciendo que las ventas tras la boda, cayesen en picado hasta la fecha.

  • #2
    Posiblemente sea Spiderman, quien mejor salga parado de la mayoría de los superhéroes, es el menos atormentado de todos
    Spiderman, el menos atormentado??? Quien ha escrito esto no ha leido un cómic en su vida.

    Comentario


    • #3
      Es curioso pero hace un par de días apareció en applestore, un videojuego sobre un superhéroe gay. Supergay y no sé qué más, creo que era el título. Lo compré por curiosidad, pensando que sería otra parodia sobre la homosexualidad y me quedé alucinado: trata el tema con una normalidad pasmosa. Ya era hora!

      Si bien el mundo de los superhéroes sugiere muchísimas veces la homosexualidad de sus protagonistas, hasta ahora el protagonista de ese videojuego es el primero que sale del armario. Lo que me hizo más gracia es que, más o menos la forma en que lo hace se parece muchísimo a lo que me ocurrió a mí mismo.

      Comentario

      Trabajando...
      X