Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce al primer embajador francés en España abiertamente gay: Jérôme Bonnafont

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoce al primer embajador francés en España abiertamente gay: Jérôme Bonnafont

    Se instalará en Madrid con su pareja

    Pocas veces un francés ha podido disfrutar en España de derechos que le están vetados en su país. Así le ocurrirá al próximo embajador galo en Madrid, Jérôme Bonnafont, que se trasladará a nuestro país junto a su pareja, con la que aún no se ha podido casar porque Hollande no ha tenido tiempo de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Bonnafont, además de ser el primer embajador abiertamente gay, tiene un curriculum brillante: nacido en 1961, fue un buen estudiante que se graduó en Ciencias Políticas y asistió a las escuelas de la Escuela Nacional de Administración. Con sólo 25 años de edad, sus funciones diplomáticas empezaron en la India de 1986 a 1989, como segundo secretario primero, y luego primer secretario.

    De 1989 a 1991, regresó a París para trabajar en la administración central del Ministerio de Asuntos Exteriores, Asuntos Económicos y Financieros. Después de varias misiones en el extranjero, regresó a trabajar para el gobierno francés, al Ministerio de Justicia y el Ministerio del Medio Ambiente de 1995 a 1997. Hasta que el año 2004, Jerome Bonnafont entra en el Elíseo con el presidente Jacques Chirac, fue nombrado asesor técnico de la Presidencia de la República, antes de convertirse en portavoz de 2004 a 2007. Regresó a la India por segunda vez en su carrera, en la que lleva a cabo la misión del Embajador de Francia durante cuatro años, de 2007 a 2011. Sarkozy le rescató posteriormente para el Ministerio de Exteriores y ahora Hollande le envía a Madrid.

    Fuente: Conoce al primer embajador francés en España abiertamente gay: Jérôme Bonnafont
Trabajando...
X