El ocio del colectivo LGTB cada vez ofrece más opciones a los miembros de la comunidad. Una de los nuevos planes que está creciendo en seguimiento y aceptación son los campings gays, según informa el portal South Florida Gay News. Campamentos más baratos que los normales y afines a los gustos particulares.
Ohio, Kentucky, Tennessee y Georgia son sólo algunos lugares en los que se puede encontrar diversos campamentos homosexuales. Las características comunes en todos suelen ser la piscina, áreas boscosas en los alrededores y servicio de lavado de ropa. Incluso el trato es mucho más cercano y amable que en el resto de campings.
Algunos como el “Camping Marte” incluyen campo de golf y la posibilidad de probar productos frescos cultivados por ellos mismos. Situado a pocas horas al sur de Florida, es un lugar muy silencioso y tranquilo en el que vale la pena detenerse para hacer un alto en el camino.
Sin embargo, hay muchos más que pueden satisfacer lo que el hombre gay busca a la hora de optar o no por un campamento. Otro camping de Florida es el “Aserradero”, lo suficientemente cerca de la ciudad como para pasar un fin de semana largo o una semana completa. En él podemos encontrar cabañas de lujo, lavandería, WIFI totalmente gratuito, fiestas con Dj los fines de semana y hasta bingo.
Al contrario de lo que pueda parecer, al camping no se va en busca de sexo. Los usuarios encuentran la familiaridad, el compañerismo y la convivencia en un entorno natural alejado de la urbe. Eso es lo verdaderamente importante en el universo de los campings gays, una opción al alza.
Fuente: El universo de los campings gays