Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ciudadanía de Maine, Maryland y Washington han aprobado el matrimonio igualitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ciudadanía de Maine, Maryland y Washington han aprobado el matrimonio igualitario

    La población de los Estados norteamericanos de Maine, Maryland y Washington aprobaron esta semana en referéndum el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en dichas regiones. Los buenos resultados del referéndum se han producido tras el intenso trabajo desarrollado por organizaciones LGTB en los últimos meses.

    Las organizaciones LGTB de Estados Unidos, tras desarrollar una intensa campaña durante los últimos meses e invertir millones de dólares en anuncios a favor del matrimonio igualitario, han conseguido esta semana el reconocimiento de dichas uniones en varias regiones.

    La población de los Estados norteamericanos de Maine, Maryland y Washington han aprobado esta semana en referéndum el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.

    El referéndum en torno al matrimonio igualitario, celebrado en Maine, Maryland y Washington junto a las elecciones presidenciales que han otorgado la presidencia al dirigente demócrata Barack Obama, ha mostrado el amplio apoyo social con el que cuenta el matrimonio igualitario en Estados Unidos.

    El 52,8% de la población de Maine se posicionó a favor del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en el referéndum celebrado el pasado martes, mientras que el 47,2% de la ciudadanía local rechazó dichas uniones.

    El 52,1% de la población de Maryland votó en el Estado norteamericano a favor del reconocimiento del matrimonio igualitario, mientras que un 47,9% de la población local votó en contra.

    En el Estado de Washington se produjo un resultado similar, posicionándose el 52% de la ciudadanía a favor del matrimonio igualitario y el 48% en contra de dichas uniones.

    Fuente: La ciudadanía de Maine, Maryland y Washington han aprobado el matrimonio igualitario
Trabajando...
X