Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La organización Hazte Oír ha iniciado una recogida de firmas para presionar a Rajoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La organización Hazte Oír ha iniciado una recogida de firmas para presionar a Rajoy

    La organización extremista Hazte Oír ha iniciado una recogida de firmas con el objetivo de presionar al gobierno de Mariano Rajoy en contra del matrimonio de parejas homosexuales, con la aspiración de conseguir que el Partido Popular derogue dichas uniones pese a la sentencia a favor emitida la semana pasada por el Tribunal Constitucional (TC).

    La organización extremista Hazte Oír, contraria al matrimonio igualitario y a la prohibición de la discriminación, además de ser responsable de la realización de conferencias para "curar la homosexualidad", ha iniciado una campaña en contra del matrimonio igualitario.

    La organización ha abierto una recogida de firmas en su página web con el objetivo de presionar al gobierno del presidente Mariano Rajoy en contra del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

    Desde Hazte Oír han iniciado la recogida de firmas con el objetivo de conseguir que el Partido Popular derogue el matrimonio igualitario pese a la sentencia favorable a dichas uniones emitida por el Tribunal Constitucional (TC).

    La organización extremista, para conseguir la firma de la ciudadanía española, ha defendido que se debe derogar el matrimonio igualitario porque de lo contrario se aprobará la poligamia y la poliandria.

    "Con este respaldo del Alto Tribunal, la institución del matrimonio pierde su naturaleza y se abre a cualquier significado: hoy son las uniones de personas del mismo sexo, pero en el futuro, y de acuerdo con la doctrina del Tribunal sobre la evolución de la sociedad, matrimonio puede llegar a ser la poligamia y la poliandria, las uniones de personas con animales domésticos o salvajes, o las de personas con máquinas o de máquinas entre sí", han manifestado desde Hazte Oír.

    "El matrimonio natural, como base de la familia abierta al don de la vida, se ha demostrado como la institución más eficaz y resistente como refugio de la libertad y el amor frente al afán de control total del ser humano por el Estado y las ideologías", han expresado desde Hazte Oír.

    La organización extremista también alega que los niños son "cobayas" cuando son adoptados por parejas homosexuales, manifestando que "el Tribunal Constitucional también bendice las adopciones de niños por parejas del mismo sexo. La posibilidad de experimentación social con niños como cobayas no ha inmutado a los ocho magistrados concurrentes en el fallo, todos propuestos para el cargo por los partidos políticos. A partir de ahora, los niños dejan de tener derecho en España a un padre y una madre".

    Fuente: La organización Hazte Oír ha iniciado una recogida de firmas para presionar a Rajoy en contra del matrimonio igualitario
Trabajando...
X