Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía de Reino Unido exige muestras de ADN a homosexuales juzgados por una ley abol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Policía de Reino Unido exige muestras de ADN a homosexuales juzgados por una ley abol

    Por una norma semajante a la Ley de Peligrosidad Social de España.

    Nos quejamos de que la Justicia es lenta en España, pero no es el único caso. La policía de Manchester, Londres, Northumbria y West Midlands está visitando las casas de aquellos que fueron juzgados por consentir comportamientos homosexuales para pedirles muestras de ADN. Lo más curioso es que la ley fue derogada en 2003.

    De acuerdo con los documentos que las víctimas han enviado a los medios de comunicación, la policía requiere estas muestras que formarán parte de la base de datos de asesinos, violadores y abusadores de menores.
    Parece que estas conductas policiales provienen de una orden de 2010 con la que el Gobierno ordenó extremar las medidas de prevención al dispararse los crímenes sexuales. Así que los mandos policiales han recurrido a los que fueron juzgados por el mismo crimen que Oscar Wilde, aunque la norma ya no esté vigente.

    La solicitud ha llegado a un varón de Northumbria, seriamente traumatizado cuando fue sorprendido y detenido por mantener relaciones homosexuales a los 17 años. Ahora 30 años después, denuncia que esta acción policial le está haciendo revivir todo ese infierno.

    Fuente:La Policía de Reino Unido exige muestras de ADN a homosexuales juzgados por una ley abolida
Trabajando...
X