Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torturan y asesinan a un homosexual en México

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torturan y asesinan a un homosexual en México

    Se trata del décimo tercer asesinato homofóbico en la región desde 2011
    Un grupo de campesinos hallaron este miércoles el cadáver de un hombre con señas de tortura y vestido de mujer en un camino rural de Puebla, centro de México, el décimo tercer asesinato homofóbico en la región desde 2011, según organizaciones de defensa de los derechos de homosexuales y transexuales.

    En un camino rodeado de tierras de cultivo en Santa Isabel Cholula (unos 110 kilómetros de la ciudad de México) fue encontrado el cuerpo de un joven de unos 20 años de edad. A unos metros de distancia, se hallaba una peluca, parte de su ropa interior femenina y tres de sus dientes, que pudo haber perdido tras ser golpeado con un tubo o bate, según peritos de la fiscalía estatal.

    La víctima fue tratada con violencia desmedida, su rostro luce desfigurado, sufrió desprendimiento de globo ocular derecho y presenta rastros de ser comprimido por un vehículo, según observaron los peritos en el lugar. "Desgraciadamente es un caso más de un crimen de odio por homofobia en Puebla, son trece desde 2011 contando el ocurrido este día, cada vez son más violentos, y lo más triste de todo es que siguen impunes", ha dicho Onan Vázquez Chávez, presidente del Consejo Vida Plena Puebla, asociación civil que defiende los derechos de la comunidad lésbico, gay y transexual. "Los crímenes de odio por homofobia son muy violentos, son verdaderamente brutales, estamos hablando de ejecuciones, es impresionante la saña, ahora es momento de exigir que las autoridades encuentren a los responsables", ha agregado.

    Fuente: Torturan y asesinan a un homosexual en México
Trabajando...
X