Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Constitución de Zimbabue prohibirá el matrimonio igualitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La nueva Constitución de Zimbabue prohibirá el matrimonio igualitario

    Morgan Tsvangirai, primer ministro de Zimbabue, ha dado a conocer que la próxima Constitución del país africano prohibirá el matrimonio entre personas del mismo sexo. El dirigente ha revelado la homofobia de la próxima Constitución pese a que en el año 2011 manifestara que quería proteger a la diversidad sexual desde la misma.

    El gobierno de Zimbabue ha dado a conocer nuevos detalles sobre los temas que abarcará la próxima Constitución del país africano, revelando la homofobia que piensan implantar en la misma.

    Morgan Tsvangirai, primer ministro de Zimbabue, ha manifestado que la próxima Constitución del país africano prohibirá el matrimonio entre personas del mismo sexo.

    El primer ministro de Zimbabue se ha mostrado en contra de las relaciones homosexuales, defendiendo que las parejas heterosexuales deben ser las únicas que cuenten con la posibilidad de unirse en matrimonio.

    Tsvangirai, en un evento celebrado recientemente en el país africano, condenó enérgicamente la homosexualidad, defendiendo el matrimonio como la unión exclusiva entre un hombre y una mujer, mostrando con ello un cambio importante de opinión.

    "La nueva Constitución establecerá que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los que quieren casarse con otra persona del mismo sexo tienen un problema. ¿ Por qué quieren acostarse con otro hombre?", manifestó el político africano.

    El primer ministro de Zimbabue ha condenado la homosexualidad pese a que en el año 2011 manifestara que quería proteger a la diversidad sexual en la nueva Constitución que se está elaborando en la región.

    Fuente: La nueva Constitución de Zimbabue prohibirá el matrimonio igualitario
Trabajando...
X