Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un guardia civil elegido Mr. Gay Pride de Murcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un guardia civil elegido Mr. Gay Pride de Murcia



    Ángel Fernández, de 25 años, fue elegido en la gala celebrada el pasado 9 de marzo

    Según publica la Voz Libre.Com. Mr. Gay Pride Murcia 2013 ha elegido a un guardia civil, Ángel Fernández, como representante. Este agente de la Benemérita se impuso a sus rivales en una gala celebrada el pasado 9 de marzo en la sala Metropol.

    Sorprende, sin duda, que haya sido un agente de la guardia civil el ganador de Mr. Gay Pride Murcia 2013, siendo los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado los que a priori menos homosexuales públicos los forman.
    De hecho, el propio director del certamen, Juan Martín Boll, quiso hacer hincapié en lo importante que es visibilizar todas las profesiones “de manera lúdica y alegre”.

    Ángel, el guardia civil elegido como Mr. Gay Pride Murcia 2013, se mostró muy satisfecho por el apoyo recibido por sus amigos y familiares y orgulloso de poder representar a su provincia en la gala final del certamen Mr. Gay Pride España. Entre las aficiones de Angel, se encuentra su pasion por la motos.

    El nuevo Mr. Gay Pride Murcia 2013 fue elegido por Óscar López, su antecesor, el bailarín de ‘Fama’ Javi Martín y un invitado de lujo, el cantante Javi Mota del exitoso programa ‘La Voz’ (Telecinco), el cual ofreció su arte a los asistentes que disfrutaron de sus exitosos temas además de su nuevo single ‘Vivir así’.

    Tanto él como todos los candidatos fueron obsequiados con cheques regalos de los centros Hedonai y ropa de la firma Addicted y Es Collection.

    Fuente: Un guardia civil elegido Mr. Gay Pride de Murcia





Trabajando...
X