Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los homosexuales alemanes harán campaña contra la reelección de Angela Merkel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los homosexuales alemanes harán campaña contra la reelección de Angela Merkel

    La canciller no ha dejado de lanzar desafíos al colectivo LGTB

    El próximo 22 de junio se celebra el Christopher Street Day Parade, es decir, el orgullo LGTB de Berlín que este año llevará por lema: “¡No más discursos vacíos! ¡Vota! ¡Cambio!”. Este año el partido de Angela Merkel (CDU) ha sido excluido de la celebración, según los organizadores, por “coherencia”, ya que manifestaron que el matrimonio igualitario es “antinatural” y “tan malo como la crisis del euro”.

    No es la única ofensa que el colectivo LGTB ha recibido de Angela Merkel. A finales de marzo, el Bundesrat, la cámara alta del parlamento, aprobó una iniciativa para permitir que las parejas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio que todavía tiene que ser discutido ante el Bundestag, la cámara baja del parlamento.
    Para colmo, el gobierno tampoco ha aplicado una sentencia dictada en marzo por el Tribunal Constitucional para garantizar a las parejas homosexuales los mismos beneficios fiscales y derechos de adopción que a los matrimonios heterosexuales.


    La canciller alemana tendrá en frente al colectivo en las elecciones de septiembre, en las que aspira a la reelección, pero también a buena parte del electorado, porque, según una encuesta del pasado febrero, el 74% de los alemanes apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras solo el 23% está en contra.

    Fuente: Los homosexuales alemanes harán campaña contra la reelección de Angela Merkel
Trabajando...
X