Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

James Costos, un directivo gay de HBO, nuevo embajador de Estados Unidos en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • James Costos, un directivo gay de HBO, nuevo embajador de Estados Unidos en España

    Propuesto por Obama, aunque debe ratificarlo el Senado

    Proviene del mundo de la moda, aunque más tarde se especializó en el cine y la televisión hasta llegar a un cargo directivo en Revolution Studios. Después, en 2006, decidió montar su propia compañía de espectáculos , Eight Cylinders Inc.,y poco después fue nombrado jefe de la división de Licencias y Ventas de HBO. De ahí que el videojuego de “Game of Thrones” o el libro de cocina de “True Blood” sean cosa suya.

    Comparte su vida con Michael Smith, al que la primera dama encargó renovar parte de la decoración de la Casa Blanca. Ambos hicieron campaña por Obama: recaudaron más de 3,5 millones de dólares para la campaña de Obama entre 2011 y 2012, cuando prestaron el lujoso ático que poseen en Manhattan (Nueva York) y la gigantesca mansión que comparten en Los Ángeles (California) para varios actos de recaudación de fondos.
    Su nombramiento obedece al interés de Hollywood en atajar los altos índices de piratería digital en nuestro país, uno de los grandes mercados para la industria cinematográfica hasta que llegó internet.

    Un perfil no muy diferente del actual representante de EE UU en España, pues antes de ser nombrado Embajador, Alan Solomont era empresario, filántropo y activista político. Hasta su nombramiento fue presidente de la junta directiva bipartidista de la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario (Corporation for National and Community Service), organismo federal que supervisa todos los programas nacionales de voluntariado: AmeriCorps, Learn and Serve America, VISTA y Senior Corps. Fue nombrado por primera vez miembro de la junta en 2000 por el Presidente Clinton y de nuevo en 2007 por el Presidente Bush, y elegido su presidente en 2009.

    Fuente: James Costos, un directivo gay de HBO, nuevo embajador de Estados Unidos en España
Trabajando...
X