Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hijos de homosexuales tienen mejores índices de salud mental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los hijos de homosexuales tienen mejores índices de salud mental

    Según un estudio de la Universidad de Melbourne que ha evaluado a 500 menores

    “Debido a la situación en que se encuentran las familias del mismo sexo, por lo general están más dispuestos a comunicar y abordar los problemas que cualquier niño puede enfrentar en la escuela, como las burlas o el acoso”, declara Simon Crouch, investigador principal de un estudio de la Universidad de Melbourne en el que han seguido la trayectoria de 500 niños hijos de homosexuales, cuya conclusión es que pueden ser incluso más saludables que los niños con padres heterosexuales.

    El sondeo, que realizó un seguimiento de la salud mental, física y social de los participantes, asegura que tener padres del mismo sexo “favorece la apertura y significa que los niños tienden a ser más resistentes. Esa sería nuestra hipótesis”.

    En lo que no hay diferencia estadística entre los hijos de parejas del mismo sexo y el resto de la población es en indicadores como autoestima, conducta emocional y cantidad de tiempo que pasan con sus padres.
    Sin embargo, los hijos de parejas del mismo sexo están por encima en cuestiones como la salud general y cohesión de la familia, que mide cual es el grado de interacción y convivencia positiva de un grupo familiar, según informa “The Sidney Morning Herald”.

    Fuente: Los hijos de homosexuales tienen mejores índices de salud mental
Trabajando...
X