Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obligan a una pareja gay a sentarse en la parte trasera de un bus por ir cogidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obligan a una pareja gay a sentarse en la parte trasera de un bus por ir cogidos

    Ocurrió durante la celebración del Orgullo en Albuquerque

    Una pareja gay no recibió una cálida bienvenida precisamente al acudir a la celebración del Orgullo en Albuquerque, en Nuevo México. Pocos minutos después de llegar y conseguir sus bolsas, denunciaron que un conductor de autobús en el aeropuerto les obligó a sentarse en la parte trasera porque iban de la mano.

    Esto ocurrió hace aproximadamente un mes, pero la pareja reveló que todavía no había recibido una disculpa formal por parte de la empresa de transporte y están considerando emprender acciones legales contra la compañía.

    Ron McCoy y su compañero, Chris Bowers, volaron a Albuquerque desde Portland, Oregon, el viernes 28 de Junio, dos días después que el máximo tribunal de la nación tomará una sentencia histórica a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. El entusiasmo de acudir al Orgullo se apagó tras el incidente con el autobús.

    “Lo vi mirarnos, observó nuestras manos y se le notó enfadado”, recordó McCoy. “Él no tardó en dernos: ‘Bueno, si vais a hacer eso, iros a la parte trasera del autobús’”. La pareja, por no causar problemas, obedeció las instrucciones del chófer, al que pidieron explicaciones más tarde.

    Fuente: Obligan a una pareja gay a sentarse en la parte trasera de un bus por ir cogidos
Trabajando...
X