Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sri Lanka, un paso más allá de Rusia: persecución sistemática al homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sri Lanka, un paso más allá de Rusia: persecución sistemática al homosexual

    Denuncian que la propia policía se inventa los delitos contra ellos

    “Hay un esfuerzo concertado para arruinar la imagen de la comunidad LGBT a través de una campaña de desprestigio que les retrata como pedófilos y criminales“, denuncian los activistas del país. ”Si bien estamos completamente de acuerdo en que quienes se dedican a actividades de pedofilia deben ser castigados con todo el rigor de la ley, no sólo es injusto, sino toda una provocación indicar que todos los homosexuales son pedófilos”, continúan en declaraciones a “Gay Star News”.

    “A principios de este año, una rama de la policía de Sri Lanka hizo presentaciones públicas sobre el abuso infantil y afirmó categóricamente que la homosexualidad es la causa del maltrato infantil en Sri Lanka”, indican. Sin ir más lejos, hace unas semanas la policía irrumpió en una casa donde se estaba celebrando un “matrimonio” entres dos hombres, uno de ellos menor de edad, pero con consentimiento familiar y se les acusó de pedofilia y de haber convertido el domicilio en un centro de prostitución al ser frecuentado por homosexuales.

    Por su fuera poco la sección 365a del Código Penal de Sri Lanka criminaliza la actividad sexual entre personas del mismo sexo consentido, incluso en espacios privados, por lo que la homosexualidad un delito.

    Fuente: Sri Lanka, un paso más allá de Rusia: persecución sistemática al homosexual
Trabajando...
X