Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amazon retira libro que incita a los padres a ignorar la homosexualidad de sus hijos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amazon retira libro que incita a los padres a ignorar la homosexualidad de sus hijos

    La multinacional de comercio electrónico Amazon ha retirado de su página web el libro Maybe He’s Not Gay: Another View on Homosexuality, escrito por la homófoba confesa Linda Harvey, catalogado por organizaciones LGTB como irresponsable y peligroso. Sin embargo, la propia compañía estadounidense ha asegurado que fueron los editores de la obra quienes optaron por sacarla de sus estanterías virtuales.

    En el polémico libro, y a grandes líneas, su autora aconseja a los padres ignorar a sus hijos gays cuando estos les revelen su orientación. Así, y entre otras cosas, Harvey insta a ayudar a los adolescentes a ser conscientes del “brillante futuro” que les espera “con independencia de la confusión de la adolescencia, que para algunos puede incluir atracción por personas del mismo sexo o confusión de género”.

    En declaraciones a The Christian Post, la responsable del manual manifiesta que tras leer las numerosas críticas al texto en la propia Amazon se sintió víctima de “una campaña de desprestigio por parte de aquellos que no habían leído el libro”. “El editor intentó que Amazon retirase las críticas ad hominem, pero no respondieron de inmediato”, afirma Harvey, motivo por el cual optaron por retirarlo de la conocida web ya que “el libro es nuevo y no quería que se viera perjudicado por esta campaña desinformada” promovida por “blogueros gays”. No obstante, la autora afirma que Amazon ha dejado abierta la posibilidad de volver a colocar el libro en su página, y que no descarta que tanto ella como los editores vuelvan a ponerlo a la venta allí en un “futuro próximo”.

    Para quienes lo desconozcan, Harvey es fundadora y presidenta de Mission America, una red conservadora de padres y demás personas preocupadas por la “promoción de la homosexualidad” en las escuelas, desde la que se ha encargado de lanzar diversos mensajes de contenido altamente homófobo. Entre otras cosas, en 2011 llegó a afirmar en un programa de radio que “no hay ninguna prueba de que alguna vez haya existido un niño, adolescente o adulto gay, lesbiana, bisexual o transexual”. También señaló que los defensores de los derechos LGTB eran “maestros de la manipulación demoníaca”. En otra ocasión llegó a declarar que la educación inclusiva era “abuso de menores”. Por estas y otras declaraciones no es de extrañar que Harvey sea considerada por algunos “la mujer más homófoba de América”.

    Por otro lado, el activista LGTB, escritor y dueño del portal de información Back2Stonewall Will Kohler fue uno de los impulsores de la petición de retirada del libro al considerar que está “lleno de propaganda anti-gay”, lo que lo convierte en potencialmente peligroso. Cabe mencionar que, por desgracia y aunque ya no puede adquirirse a través de Amazon, el libro sigue estando a la venta en otras webs.

    Fuente: Retirado de la web de Amazon un libro que incita a los padres a ignorar la homosexualidad de sus hijos gays
Trabajando...
X