Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex ministro alemán acusa a Merkel de frenar los derechos homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ex ministro alemán acusa a Merkel de frenar los derechos homosexuales

    'La equiparación ha fracasado hasta ahora por la falta de voluntad de la canciller', asegura Guido Westerwelle, exministro alemán de Asuntos Exteriores.

    Westerwelle ha formado parte del gobierno de Merkel entre 2009 y 2013. En su opinión, la culpa de que los derechos de los homosexuales no hayan avanzado en Alemania, es directamente de la canciller Angela Merkel.

    Sin embargo, también comenta en la entrevista que saldrá publicada mañana en la revista 'Stern', que se ha dado un giro satisfactorio con la salida del armario del futbolista Thomas Hitzlperger, quien lleva desde 2010 viviendo con su novio y ya se han convertido en pareja de hecho.

    Para Westerwelle, el apoyo incondicional que el gobierno alemán ha mostrado al futbolista, puede que de lugar a una nueva iniciativa por equiparar los derechos de los homosexuales.

    Por otro lado, preguntado sobre qué opina sobre el posible boicot a los Juegos Olímpicos de Sochi, el ex ministro ha asegurado que para él hay dos formas de protestar: 'Yo pienso ir y no voy a ir solo. Se puede protestar dejando de ir pero también se puede protestar yendo'.

    Fuente: Ex ministro alemán acusa a Merkel de frenar los derechos homosexuales
Trabajando...
X